Cristina, Barcelona
Estoy disfrutando mucho las clases de yoga y automasaje de Laia. Además de fortalecer y relajar el cuerpo y la mente, consigue contagiarnos su paz y alegría.
Me encanta que tenga un plan de trabajo para el trimestre que me ayuda a progresar en mi práctica.
Que las clases sean online y en directo es lo que me permite practicar más a menudo. Y si una semana no puedo estar en directo, practico con la grabación en otro momento.
Me da mucha tranquilidad que Laia sea fisioterapeuta también y pueda adaptar los ejercicios o darte consejos para el día a día en función a tus necesidades concretas. Súper recomendable!!
Ester, Málaga
Defino las clases de Yoga que con tanto cariño y dedicación prepara Laia, como un ENCUENTRO. Encuentro con otras, con mujeres de diferentes lugares que en un mismo lugar y a una misma hora nos convoca esta práctica del cuerpo, la mente , el alma…
Las sesiones son exquisitas, cuidadas y mimadas. Laia pone a disposición un ambiente que nos cuida que, a pesar de la distancia, nos hace sentir-nos cerca.
La práctica del Yoga estos últimos meses ha sido para mí un descubrimiento.
El sostén equilibrado y con sentido de Laia (nuestra referente), sus palabras
precisas y cuidadas y el baile concatenado de sus pasos en cada sesión, han atravesado
las pantallas.
Clara, València
Las clases de yoga me han dado la oportunidad de parar y de cuidarme. Con la maestría de Laia voy aprendiendo escuchar, a reconocer y a honrar a mi cuerpo.
Las sesiones están muy cuidadas, Laia pone atención a los cuerpos y a las necesidades, va ajustando cuando hace falta. Disfruto de las posturas, con la belleza que Laia despliega en las sesiones, cuidando la secuencia, el ritmo. Agradezco aprender a respirar, de la mano de Laia, que nos enseña a poner la respiración en el centro, a ponernos en el centro.
Hacer yoga con la comodidad de estar en casa pero a la vez acompañada del grupo es maravilloso.